Para Cumplir...

Este Blog a sido creado para tener un espacio donde compartir toda la información que tenemos sobre Power Metal, pero se deja claro que no buscamos fomentar la piratería, creemos que todos tenemos derecho a probar antes de comprar por eso subimos los discos, pero recuerden caballeros Si el disco te gusta compra el original, apoya

a tu banda y al metal.



domingo, 28 de diciembre de 2008

Rhapsody - Legenday tales (1997)




















Hola antes que nada, me llamo Hernan Gimenez, mas conocido como blade y queria colaborar con este magnifico blog con todo lo que tengo de esta maravillosa banda. Decidi empesar con la primera placa de Rhapsody que se llama Legendary Tales y es uno de los mejores discos de esta banda. Con este Cd empeso la "Emerald Sword Saga" que es la saga que mas me gusto.

Banda: Rhapsody
Disco: Legendary Tales
Genero: Power Metal
Año: 1997
Pais: Italia

Temas:

  1. "Ira Tenax" - 01:13
  2. "Warrior of Ice" - 05:57
  3. "Rage of the Winter" - 06:09
  4. "Forest of Unicorns" - 03:23
  5. "Flames of Revenge" - 05:32
  6. "Virgin Skies" - 01:20
  7. "Land of Immortals" - 04:50
  8. "Echoes of Tragedy" - 03:31
  9. "Lord of the Thunder" - 05:31
  10. "Legendary Tales" - 07:49

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=NPHPS7UC

Pass: podereterno

Espero que les guste tanto como a mi(Creanme que me gusto muuucho).
Saludos Paladines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Eterno

subir imagenes